miércoles, 14 de diciembre de 2016

Salvador Beltrán se presenta al Festival de Viña del Mar con la canción “Donde estabas tú”


El cantante catalán Salvador Beltrán quiere ganar la gaviota que se otorga a la mejor canción internacional y para ello se presenta al Festival de Viña del Mar 2017.

El joven de 25 años se presenta con la canción “Donde estabas tú” al Festival que se celebrará en febrero. “Donde estabas tú” se trata de una canción que está incluida en el segundo disco del artista titulado “Reflejos en mi camino”.

Salvador Beltrán empezó su andadura musical con tal solo trece años cuando empezó a tocar la guitarra y el piano. Con 18 años Formó el grupo Bohemios Autorizados y más tarde el grupo Cambio de planes, pero entonces Alejandro Sanz lo descubrió en sus redes sociales y desde entonces ya no ha parado, ha publicado dos discos, “Cambio de planes” en el 2012 y “Reflejos en mi camino” en el 2015, ha sido galardonado con el Premio Dial al Mejor Artista Revelación en 2012, ha cantado con artistas como Merche o India Martínez y fue uno de los candidatos para representar a España en el Festival de Eurovisión 2016 con la canción “Días de alegría”.

Lo que está claro es que Salvador Beltrán en el Festival va a demostrar su gran calidad como compositor y cantante. Mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario