martes, 19 de marzo de 2013

Natalia, Tete Delgado y Álvaro Bulto nuevos expulsados de “Splash! famosos al agua”


Tres de los siete famosos fueron eliminados la noche de ayer. Natalia, Tete delgado y Álvaro Bulto fueron expulsados en una noche llena de polémica.

Más vídeos en Antena3

La primera eliminada de la noche fue la cantante Natalia. La cantante sorprendió a la audiencia con un salto estilo carpa adentro desde los cinco metros. Natalia recibió por parte del jurado un 7,5 colocándose en segunda  posición. Su fisura de costilla y sus diversos golpes no le impidieron saltar. La sorpresa llegó cuando de segunda clasificada quedo última por el el público, entonces se desencadeno la polémica. Los asistentes a la gala dejaron claro que el mando no funcionaba y chillaron tongo (Parte que el programa se ha dedicado a cortar), pero así no quedo la cosa y es es que  #tongosplash consiguió ser trending topic en Twitter demostrando así  que Natalia no debería a verse ido. Y es que Natalia no debería estar eliminada.

Más vídeos en Antena3

La actriz Tete Delgado se atrevió desde los 10 metros de altura tirándose de pie. Obtuvo una media de un 6,2 por parte el jurado y en el segundo salto fue de las menos votadas por el público.


Más vídeos en Antena3

El deportista Álvaro Bulto no defraudo a nadie aunque tenia una lesión en la rodilla. Salto desde los 3 metros con un mortal y medio adelante. Recibió por el jurado un 7 y más tarde el público lo expulsó.


Nerea Garmendia, Darek, Romina Belluscio y Canales Rivera si que consiguieron, con sus saltos, conquistar al público y conseguir pasar a la siguiente fase.

Más vídeos en Antena3

La actriz Nerea Garmendia estaba entusiasmada por participar en el programa. Quería demostrar su gran trabajo y la actriz lo demostró desde los 10 metros con una caída mortal hacia atrás. Consiguió por parte del jurado un 7,5 y el público le empujo para conseguir su pase a la final.

Más vídeos en Antena3

El torero Canales Rivera realizó su mortal hacia atrás desde la plataforma de los 7,5 metros. El jurado le dió un 7,2.


Más vídeos en Antena3

El modelo Darek demostró que se atreve con todo y se atrevió con un salto en equilibrio mortal encogido desde los 7,5 metros. Recibió un 7,7 de nota. La parte emotiva del programa fue la visita de la madre de Darek.


Más vídeos en Antena3

Romina Belluscio protagonizó un salto muy flojo. Desde los 5 metros la novia de Guti, uno de los miembros del jurado, se lanzó de cabeza. Recibió una nota de 6. La sorpresa fue que la chica consiguiera pasar a la siguiente fase. Una verdadera sorpresa ya que su salto no lo merecía.
La próxima semana siete nuevos concursantes se atreven a saltar desde el trampolín. Giselle Calderón, Manu Tenorio, Carmen Lomana, Julio José Iglesias, Lorena Castell, Blanca Fernández y Pablo Carbonell. Serán los nuevos famosos que se jugaran su paso a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario