martes, 12 de marzo de 2013

Angy, Máximo Valverde y Carla Hidalgo expulsados de “Splash! Famosos al agua”


La cantante y actriz Angy, El actor Maximo Valverde y la actriz y presentadora Carla Hidalgo han sido los expulsados en el segundo programa de “Splash! Famosos al agua”.

Más vídeos en Antena3

Angy Fernández se lo ha tomado muy en serio el programa y se ha esforzado mucho en los entrenamientos. Su meta era superarse a si misma y lo ha conseguido ejecutando un salto desde la plataforma de 5 metros apoyada por su familia.  Su caída hacia atrás recibió de nota un 7.

Más vídeos en Antena3

El veterano del concurso Máximo Valerde nunca  había dado un salto en ninguna piscina, por lo que todo esto es una gran novedad. Ha sufrido con los golpes en los entrenamientos pero ha sido capaz de tirarse de cabeza desde el trampolín de 5 metros. Y como puntuación se llevó un 6,2.

Más vídeos en Antena3

Carla Hidalgo se lanzó desde los 5 metros ejecutando un salto hacia delante. El salto ha sido muy flojo después de los duros entrenamientos a los que Carla se sometió. De nota obtuvo un 3,2.

Serafín Zubiri, Miriam Díaz Aroca, Darío Barrio y Jesulin de Ubrique si que han conseguido que sus esfuerzos merezcan la pena y siguen adelante en el programa.

Más vídeos en Antena3

Miriam Díaz Aroca sorprendió a todos con su mortal y medio desde los 3 metros de altura. Gracias a su esfuerzo y valentía Miriam consiguió un 8,5 del jurado.

Más vídeos en Antena3

El torero, Jesulin de Ubrique, se atrevió desde los 7,5 metros de altura con un carpado hacia dentro. Contó con la presencia de María José Campanario y recibió de nota un 8.

Más vídeos en Antena3

Serafín Zubiri pese a su invidencia demostró que reto que se propone reto que supera. El cantante se tiró de la plataforma de 7,5 metros de cabeza y consiguió emocionar a los espectadores, Consiguió de nota un 8,2.

Más vídeos en Antena3

Darío Barrio se atrevió desde el principio a tirarse desde los 10 metros de altura. Él se esforzó mucho y consiguió o de nota un 7,2 en su salto mortal inverso.

La semana otros 7 nuevos concursantes se verán las caras para seguir en el programa la semana que viene serán, Canales Rivera, Darek, Romina Belluscio, Nerea Garmendia, Teté Delgado y Álvaro Bulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario