martes, 12 de marzo de 2013

Leticia Serrano es la cuarta expulsada de “Gran Hermano 14”


La estancia de Leticia Serrano ha sido bastante corta. La profesora madrileña fue elegida por todos sus compañeros para entrar en la casa aunque una semana después fue nominada por ellos mismos. La desconfianza de sus compañeros y su bronca con Iván puede ser lo que ha hecho que Leticia esté en la calle por más del 50% de los votos. Yo creo que era una buena concursante y al igual que Dodo no se merecía salir tan pronto porque todavía no le habían dejado mostrarse. Eso sí, en el plato se despachó agusto contra Iván diciendo que no lo aguantaba y tuvo que escuchar como Miriam la llama “Zorrasca”.

 
 
Después de la expulsión de Edoardo, Kristian pidió al Gran H el deseo de que el italiano volviera a la casa arrepentido de haberle nominado. Aunque se arrepintió de su deseo ya era demasiado tarde. Así que mientras Edoardo llegaba a la casa, Kristian la abandonaba. Kristian llegó a un plato sin público y Mercedes Mila le explicó la nueva misión de Kristian dentro de la casa y se despidió de sus compañeros para hacer creíble su expulsión. 

 
Ayer dos gemelos, Carlos y Gonzalo Zambrano. Tendrán la misión de engañar a los concursantes. Uno vivirá en la casa junto a Kristian su cómplice, durante una semana. Así, los gemelos tendrán que ir intercambiando los papeles dentro de la casa y engañar a sus compañeros para que no se den cuenta de la verdad.  Argi tuvo una relación con uno de ellos por lo que también será cómplice. En el caso de que todo el plan resultase fallido, tanto los nuevos participantes como sus cómplices estarían directamente nominados en la próxima gala.

Carlos Zambrano es un sevillano de 21 años estudiante de 2º Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Se considera una persona alegre, simpática, divertida y transparente. Con capacidad para admitir errores. Se considera un poco creído y algo pesado. Sus aficiones son el deporte, ver series de televisión, salir y la lectura.

Gonzalo Zambrano Sevillano de 21 años estudiante de Magisterio de Primaria. Sus aficiones son los estudios, el deporte, salir y estar con los amigos. Es una persona muy activa, impulsiva y sincera. Es cabezón y no le gusta mostrar sus debilidades. Suele caer bien a la gente, le gusta relacionarse con todo tipo de personas y cree que se le dan bien las mujeres.

 

Ya hay nominados para la próxima gala. Esta semana hay más nominados que lo normal, Danny y Miriam consiguen la nominación directa, ya que no han conseguido superar la prueba secreta de esconder a Eva se les unen Argi, Susana e Iván. Esta claro que el próximo expulsado será Iván.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario