lunes, 18 de marzo de 2013

Ya a la venta “Sangre en los zapatos (Mi amor)” el nuevo EP de Papa Topo


Después de “Oso Panda”, La chica Vampiray  Rotación Y Traslación”, Papa Topo regresa con una nuevo EP titulado “Sangre en los zapatos (Mi amor)”.
“Sangre en los zapatos (Mi amor)” es la primera referencia de Papa Topo con su nueva formación. Además de Adrià Arbona el sexteto esta compuesto por Óscar Huerta (guitarra, Carrillón y coros), Julia Fandos (Flauta travesera y voz), Sònia Montoya (Bajo y coros), Omar Ballester (Batería) y Ferrán Puig (Trombón, coros, segunda guitarra).

“Sangre en los zapatos (Mi amor)” es un tema producido por Guille Milkyway, Conocido por La Casa Azul, tiene un sonido disco que seguro que  gusta mucho en las pistas de los sitios indies del momento. El segundo tema del EP es “Meteoritos en Hawaii” que cambia radicalmente de estilo con un tema punk irreverente. “milano”, otro tema del EP, es de sonidos más sesenteros y un guiño a la música brasileña.  El último tema del EP es “Diumenge”, una deliciosa bossa cantada en mallorquín que narra un perezoso y cándido domingo, contemplativo y hermoso.  

El EP se puede conseguir físicamente en una edición especial  de 500 copias en un vinilo color rojo por medio de la página web de la discográfica Elefant Record. Y si lo prefieres digitalmente lo tienes también en iTunes o Spotify.

Lo que está claro es que Papa topo nos sigue sorprendiendo con nuevos temas  y que aunque haya cambiado de formación van ha seguir trayendo grandes momentos con su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario