martes, 5 de marzo de 2013

Falete, Toñi Salazar y Elisabeth Reyes primeros expulsados de “Splash! Famosos al agua”

 
Ayer siete concursantes de “Splash! Famosos al agua” se jugaban la permanecía en el concurso. Solo cuatro pasaban a la siguiente ronda, por lo que hubo tres expulsados. La primera expulsada de la noche fue la cantante Toñi Salazar, que se tiro de pie de tres metros venciendo sus miedos ya que no sabía nadar. La siguiente expulsada por la audiencia fue la modelo Elisabeth Reyes que supero sus pocas ganas de hacer deporte saltando desde los 3 metros. Falete último expulsado de la noche subió hasta la plataforma de 5 metros para tirarse de pie. Los tres concursantes fueron los que menos arriesgaron en la noche de ayer.
 
Daniela Blume fue la ganadora de la noche ya que la audiencia votó por ella para seguir en el programa, ella se arriesgó y saltó desde los 7,5 metros haciendo un equilibrio mortal, su esfuerzo mereció la pena ya que la audiencia la salvó. El otro salvado de la noche por la audiencia fue Miki Nadal que saltó desde los 10 metros con un salto mortal hacia atrás. Gervasio Deferr como buen gimnasta demostró su salto doble mortal y medio desde 3 metros de altura. Juan José Ballesta también se arriesgó desde los 10 metros de altura tirándose de cabeza.
La próxima semana le tocará el turno a otros siete famosos tirarse a la piscina. Angy, Miriam Díaz Aroca, Manu Tenorio, Carla Hidalgo, Máximo Valverde, Serafín Zubiri y Jesulin de Ubrique se jugaran el paso a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario