jueves, 14 de marzo de 2013

Ondina te necesita para su próximo disco “Ahora y aquí”

 
Ondina es una cantautora que se presentó a su primer casting con trece años. Trabajó como modelo para marcas como Cuatro, Repsol o el Ministerio de Igualdad, también ha aparecido como actriz en series como “Compañeros”, “Los Serrano” o “Matrimonio con hijos”. Con 16 años se unió a un  grupo de teatro amateur, El Cajón, con el que estuvo tres años. Después de estudiar el bachillerato artístico, fue seleccionada para trabajar en el musical “A”. Grabó el disco pero no participó en el espectáculo pero en cambio, si que formó parte del elenco de “Hoy no me puedo levantar”. Mientras compaginaba el musical con su primer años de curso de interpretación en el estudio de Juan Carlos  Corazza.  Y luego llegó el musical “Enamorados Anónimos”.
Durante el musical “Enamorados Anónimos”, Ondina, conoce  a Javier Limón y con el grabo su primer disco en solitario “Despierta”. “Fuera de aquí” fue su single presentación.  En este tiempo la cantante ha pasado momentos difíciles en los que ha pensado tirar la toalla, pero sobre todo ha vivido momentos inolvidables y gracias a su público  le merece la pena seguir adelante.
 
“Ahora y aquí” se llama su próximo disco. Pero para sacarlo necesita apoyo. Por eso Ondina se ha apuntado al Crowdfunding. Ella recibe el dinero que necesita para grabarlo y según lo que estés dispuesto a aportar recibes el disco con distintos extras. Todo lo recaudado será para la grabación del disco, Si supera la cantidad establecida se utilizará para que sea de mayor calidad.

 
Esperamos que Ondina consiga llegar al objetivo porque su música es realmente buena. Así que no dudéis en colaborar en el nuevo disco de Ondina porque seguro que no os arrepentís. Yo ya he encargado el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario