martes, 26 de marzo de 2013

Rozalén y su single “80 veces”

 
María Rozalén es una cantautora de 26 años nacida en un pueblo de Albacete. Con 18 años  se fue a Murcia y allí fue donde se puso a componer sus primeras canciones. Ha ganado varios premios como el Primer Certamen de Música Joven de La Gineta en 2007, Crea Joven en 2008 y Jóvenes Artistas de Castilla La Mancha en 2010. Fue seleccionada para participar en el Encuentro Internacional de Cantautores This Is en Lituania en 2011 y 2012 y formó parte de la Bienal de Jóvenes Artistas de Europa en Macedonia en 2009. Además, ha compartido escenario con Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra, Juan Perro o Quique González.  Impulsada por el éxito de su single “80 veces”, Rozalén publica su disco “Con derecho a…”
Además a Rozalén en todos los conciertos le acompaña Beatriz Romero, que se encarga en de traducir las canciones que interpreta la cantautora en el lenguaje de signos.
Una cantautora directa con canciones tan buenas como este single “80 veces”. Su disco, “Con derecho a…”, se puede conseguir físicamente en las tiendas, digitamente en ITunes o Google Play o escuchar en Deezer o Spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario