jueves, 7 de marzo de 2013

La tercera temporada de “Alaska y Mario” se centrará en el cumpleaños de Alaska

 
Por fin se han puesto de acuerdo para que la tercera temporada de “Alaska y Mario” se empiece a grabar para MTV. Parece que el éxito de Gandía Shore ha ayudado a renovar su también exitoso “Alaska y Mario”.
En las nuevas entregas del docu-reality protagonizado por Alaska y Mario Vaquerizo nos  seguirá mostrando el día a día del matrimonio más popular del momento. En las temporadas pasadas nos enseñaron los preparativos para su boda y luego su peculiar luna de miel. Ahora, el matrimonio nos enseñara los preparativos para la celebración de los 50 años de Alaska, el 13 de junio.
Mientras, Alaska con Fangoria sigue arrasando con su último disco “Cuatricromía”, ya que es numero 1 en ventas y ha anunciado sus primeras fechas de conciertos en Burgos, Bilbao, Madrid y Barcelona.
Os dejo con una de sus actuaciones en “+Gente” presentando la canción “Dramas y comedias”. Un disco totalmente recomendable disponible  digitalmente en ITunes, Spotify, Deezer o Amazon o si lo prefieres físicamente en tu tienda más cercana o fnac, El corteinglés, Tipo o Zona de compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario