martes, 5 de marzo de 2013

Edoardo Boscolo Tercer expulsado de “Gran Hermano 14”


El joven Italiano de 22 años fue el expulsado de ayer con el 42% de los votos de la audiencia. Edoardo fue uno de los concursantes que menos ha dado que hablar dentro de la casa. Tal vez eso fue lo que ayudó a la audiencia a decidirse por el a la hora de votar. Pero Edoardo demostró con su despedida que a disfrutado de la experiencia y animó a todos los que critican el programa vivan la experiencia.
 
 
 
La casa tras la falsa amenaza de Iván a dejar el concurso, nominó. Esta vez no se salvan de la nominación Leticia, Danny y Juan Carlos. Iván si consiguió librarse de la nominación gracias a que eligió el papel de ser inmune en estas nominaciones.
 

Nueva concursante en la casa y se trata de la novia de Danny, Eva. Portada en Interviú esta semana. Ellos deben esconder que se conocen ayudados por Miriam y Leticia. Pero debido a las meteduras de pata de la chica ya ha sido pillada, por lo que Danny, Miriam y Leticia estarán nominados la próxima semana.


Eva Guijarro tiene 20 años y es la novia de Danny con el que lleva un año de relación. Le admira y considera que es el amor de su vida. Eva asegura que es especial porque hace reír a la gente y casi siempre consigue lo que se propone. Se define como muy enamoradiza, solidaria y sentimental. Trabaja de modelo y gogó ocasionalmente, aunque su sueño es conseguir un empleo estable como auxiliar de enfermería de un hospital. Sus aficiones son bailar, correr e ir al gimnasio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario