jueves, 14 de marzo de 2013

Tamara Gorro, Isidoro, Mar Segura y Nacho montes primeros eliminados de “¡Mira quien salta!”

 
Ayer comenzó el nuevo concurso de saltos de famosos de Tele 5  “¡Mira quien salta!”. Los concursantes afrontaron sus miedos y no dudaron en tirarse del trampolín tanto en solitario como en pareja desde uno, tres o  cinco metros.
 
No todo fueron buenos momentos en la gala ya que cuatro fueron eliminados. El primer eliminado fue Isidoro que recibió 44 puntos por parte del jurado, Nacho Montes y Mar Segura recibieron 49 puntos y para sorpresa de la audiencia Tamara Gorro una de las que mas se esforzó puso fin a su aventura con 52 puntos.
 

Fortu fue el ganador de la gala, El cantante de Obus fue el que consiguió más puntos por parte del jurado y sorprendió convirtiéndose en un posible ganador del programa.
 
 
Raquel Mosquera también fue otra de las sorpresas de la noche.  Sorprendió con un salto de cabeza desde los cinco metros, un salto que se le pidió cambiar a Raquel ese mismo día y así hacerlo mas espectacular. A ella le gustan los retos y no dudo en hacerlo y conseguir un 10 de cada uno de los componentes del jurado.
 
 
 El que se llevó un susto en la gala fue Dani que tuvo que ser atendido por los médicos.  El joven sufrió una taquicardia por los nervios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario