viernes, 15 de marzo de 2013

Sonia Madoc estrena el videoclip de “Yo quiero bailar 2013”


La cantante Sonia Madoc acaba de estrenar el videoclip de la nueva versión de “Yo quiero Bailar”.
La canción es una nueva versión de “Yo quiero bailar” canción que todo el mundo en un momento u otro la ha bailado. Escucharla te recuerda al verano  y como dice Sonia, a uno de esos más felices de tu vida. El videoclip está dirigido por Salva Musté para la discográfica Blanco y negro. Esta a la venta en iTunes, Google Play o Beatport o puedes escucharla en Spotify o Deezer.

Os dejo con el videoclip de Sonia Madoc y su mítico “Yo quiero bailar” todo un regalo para sus seguidores. Y es que esta canción forma parte de la vida de mucha gente, al menos de la mía. Y como te cantaría la propia Sonia Madoc, “Bienvenidoa la fiesta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario