martes, 3 de mayo de 2011

Yola Berrocal y Juan Miguel ganadores de "El reencuentro"


Yola Berrocal y Juan Miguel consiguen ser los ganadores de "El reencuentro" con el 54% de los votos. Yola Berocal y Juan Miguel se conocieron en "Hotel Glam", donde Yola consiguió ser la ganadora del concurso.


Los dos concursantes consiguieron mas votos que la pareja formada por Lara Estevan y Jorge Lecumberri (Las joyas de la corona) que quedaron en segundo lugar y Marta Lopez y Coyote Dax (Gran Hermano Vip) que consiguieron el tercer puesto.


Para Marta Lopez es la primera vez que llega a una final después de concursar en tres realitys. Lara Estevan fue la que mas emocionada estaba de llegar a la final y lo demostraba como ella sabe hacerlo, dando chillos. La entrevista de Marta y Coyote dejo mucho que desear. Coyote y su mujer parecía que estaban viviendo una telenovela y el comportamiento del cantante no fue el mas adecuado llegando a insultar al público. Totalmente lamentable la imagen de este matrimonio.


Yo me alegro mucho por Yola porque es una chica que me cae muy bien se le ve divertida y muy buena como Juan Miguel. Pero mi pareja favorita era Lara y Jorge porque ellos si que son los que han dado vida a este concurso. Una pena que no lo consiguieran. Lo que nunca se me olvidara el momento ladridos de Lara que por fin alguien deja a Iván en el sitio donde tiene que estar.


Yola y Juan Miguel, Lara y Jorge, Marta y Coyote, Sofia y Javian, Ivan y Loli, David y Natalia, Tamara y Oliver, Chiqui, Saray y Gerardo, Vanessa y Veronica, Chari y Ruben y Monica y Juanma has sido todos los concursantes de este Reencuentro.
Y ahora empieza "Supervivientes"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario