miércoles, 25 de mayo de 2011

Miguel Ángel Silvestre estrena hoy "Alakrana"


Hoy se estrena en Tele5 la TV-Movie "Alakrana", que se tenia pensado como una película que vería su estreno en cines. Finalmente,  se decidió que no fuera así y que viera la luz en televisión en su cadena principal.

"El 2 de octubre de 2009 el buque atunero Alakrana es secuestrado por piratas somalíes mientras faenaba en el Océano Índico con 36 tripulantes a bordo. Dos días después del secuestro, dos de los piratas somalíes son detenidos por una fragata española cuando intentaban alcanzar la costa a bordo de un bote. Ambos son trasladados a España, donde ingresan en prisión. El jefe de los piratas exige no sólo un elevado rescate, sino la liberación de sus compañeros, bajo amenaza de torturar a los pescadores. Tras la negativa de los jueces a extraditar a los detenidos, las familias ponen en marcha una presión mediática que culminará el 17 de noviembre con el pago del rescate y la liberación de los marineros".

Esta es la historia que contara la TV-Movie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre que salto a la fama sobre todo por su papel de "El Duque" en la series "Sin tetas no hay paraíso", desde entonces el actor no ha parado.


Tampoco no le va nada mal a Miguel Ángel Silvestre en el terreno sentimental y es que desde hace unos meses esta saliendo con la también actriz Blanca Suarez, protagonista de "El Barco". Los dos están grabando juntos la película "Los Pelayo" y de hay ha surgido su romance.

Desde luego que forman una pareja de guapos y son dos de los mejores actores que tenemos en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario