viernes, 25 de marzo de 2011

Monica y Juanma los primeros espulsados de "El reencuentro: 10 años despues"


Monica y Juamma se han convertido en la primera pareja en abandonar el concurso de "El reencuentro". La audiencia no dio el apoyo suficiente a las parejas formadas por Yola y Juanmi, Saray y Gerardo y Monica y Juanma. Pero fueron estos últimos los que no consiguieron ser salvados por sus compañeros.

La pareja a logrado superar su diferencias convirtiéndose en buenos amigos de nuevo.


Nuevas parejas entran a concursar. Los cuatro fueron concursantes de la primera edición de "La casa de tu vida". Natalia y David eran pareja y Vanessa y Veronica eran amigas. Pero el flechazo que surgió entre Vanessa y David consiguió separarles a los cuatro.


Ayer tambien entraron en la casa Yurena y Pocholo concursantes de "Hotel Glam". En este caso los dos solo entraron de visita porque al finalizar el programa abandonaron la casa. Una pena porque seguro que Yurena podría a ver regalado buenos momentos en la casa.


Los que no han perdido el tiempo han sido Chari y Rubén, que ya se han vuelto a liar dentro de la casa. Entre peleas, celos y abrazos los dos han dejado de lado sus problemas y han decidido darse otra oportunidad. ¿Cuanto les durara?


Por ahora mis parejas favoritas son Dj Soy y Chiki y Jorge y Lara.

1 comentario:

  1. una pena qno se quede yurena dentro. de pocholo no peudo decir lo mismo. la semana q viene alquein de ot yabarbara re y porfavor!

    ResponderEliminar