domingo, 1 de mayo de 2011

"No tengas miedo" una pelicula cargada de emoción


Sinopsis:

Silvia es una joven marcada por una oscura infancia. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y convertirse en una mujer adulta, dueña de sus actos.



"No tengas Miedo" es la película que acaba de estrenar el director de cine Montxo Armendáriz. Una película cargada de sensibilidad donde la actriz Michelle Jenner se mete en el papel de una joven que ha sufrido abusos desde niña.


En la película además de Michelle Jenner aparecen actores consagrados como Belén Rueda y Lluis Homar. Además de jóvenes actores como Nuria Gago, Ruben Ochandiano, Cristina Plazas y Javier Pereira. Además de un casting donde destacan las dos actrices que dan vida a Silvia Iratzu Erro (de adolescente) e Irene Cervantes (de niña).


"No tengas Miedo" esta rodada en Pamplona por el director de películas como "Obama", "silencio roto", "Secretos del corazón" o "Historias del Kronen" entre otras. El director navarro, Montxo Armendáriz a sabido lleva al cine un tema tan difícil como es los abusos a menor.


Yo acabo de ver la película y se la recomiendo a todo el mundo. Una gran papel el de la actriz Michelle Jenner. Una historia emocionante y llena de emoción.  Un gran trabajo para todos los que hayan participado en esta película.

Es una película que no os podéis perder! Mas información en : http://www.notengasmiedolapelicula.com/

1 comentario:

  1. Michelle, belen y luis homa rlo acen mu bien. es una peli en la q los actores dicen mas por lo q callan y por las miradas q por las palabras. Pelicula lenta, pero q cuenta mucho., recomendable.

    ResponderEliminar