viernes, 20 de mayo de 2011

Aida Nizar primera expulsada de "Supervivientes 2011"


La polémica Aida Nizar ha sido la primera expulsada de "Supervivientes 2011". La colaboradora televisiva fue expulsada por sus compañeros anónimos (esos que tanto la querían) para quedarse con Reyes Estevez que  fue expulsado por la audiencia salvando a Sonia Monroy. Aida Nizar quería seguir concursando y fue expulsada entre lágrimas de tristeza por tener que abandonar el concurso. todavía estará por allí hasta el lunes. La preguntara es... ¿Que se inventaran ahora para que Aida siga en el programa?


La de ayer fue una gala polémica en la que ya se empieza a ver las rivalidades que existen por conseguir ganar y ya están empezando unos a jugar limpiamente y otros ha jugar sucio. Esta semana nuevos nominados, Sonia Monroy y Jacobo Ostos se la juegan esta semana. Los dos quieren diferentes cosas porque Sonia Sigue queriendo seguir en el programa y Jacobo no aguanta más y quiere abandonar.

Que decidirá la audiencia... castigar a Jacobo dejandolo en la isla o premiar a Sonia Monroy dejandole continuar su aventura. Yo lo tengo claro y es que Sonia Monroy debe seguir concursando.

4 comentarios:

  1. Los anónimos fueorn unso putos hipçócritas!! Asko me dieorn!! Me caen todos mal menos la gordita!!

    Que gane Sonai Arenas!!

    ResponderEliminar
  2. Hece unos años me follaría a Aída pero ahora está vieja

    ResponderEliminar
  3. Aída Nízar, esté como esté, es de las mujeres más bellas del mundo :$

    ResponderEliminar