sábado, 14 de mayo de 2011

Aida Nizar a un paso de abandonar la television

El 87 % de la audiencia de "Supervivientes" decidió poner fin a la aventura de Aida Nizar. Este echo fue el causante de que la polémica colaboradora decidiera, al ver que la audiencia no la queria, retirarse de la televisión. Pero el disgusto le duro poco porque Jorge Javier Vazquez le comunico que seguía en el concurso pero en el bando de los anónimos algo que a Aida le gusto.

Aida se convierte así en la primera expulsada de "Supervivientes 2011" como ya le paso en su edición de "Gran Hermano 5" Ahora la cuestión es si los anónimos conseguiran entenderla.


Tras una peleada prueba de lider entre Sonia Monroy y Jacobo Ostos, fue este el que consiguío, por suerte y sin merecerselo, el collar de lider.


Como todas las noches hubo nominados y esta vez les toco el turno a Reyes estevez (que los anónimos le tienen miedo) y Sonia monroy que la nominaron por competencia porque esta claro que por ahora es ella la que se merece ganar este concurso. Asi que espero que Sonia tenga suerte y sea ella la salvada por la audiencia porque es la que con mas ilusión esta viviendo la aventura.


Con el hueco dejado por Tatiana Delgado tras su abandono una concursante tenia que llenarlo. Tamara Gorro ha sido la elegida para competir por ser la mejor superviviente. Es conocida por su paso por "Hombres mujeres y Viceversa, ser comentarista en varios programas y su última aventura "El reencuentro" donde a los dos días ya se quería ir de la casa. ¿Conseguira aguantar más en la isla?.

Esta claro que Tamara Gorro va a dar guerra.



La noticia de ultima hora es que Tatiana Delgado tras realizar las pruebas de salud necesarias en España y ver que todo esta perfectamente vuelve a concursar a la isla.

2 comentarios:

  1. Get thousands of visitors to your site by placing your link on our link directory, for free!
    Link directories give your site free backlinks, better page ranking and lots of traffic. You can get an even better service by paying for better ad placements!
    Check us out at www.jalisciense.org

    Recibe miles de visitantes a su sitio mediante la colocación de su enlace en nuestro directorio de enlaces, ¡gratis!
    Directorios Enlace dar a sus vínculos de retroceso sin sitio, mejor ranking de páginas y un montón de tráfico. Usted puede obtener un mejor servicio mediante el pago de ubicaciones de anuncios mejor!
    Visítenos en www.jalisciense.org

    ResponderEliminar