viernes, 15 de abril de 2011

Tamara Gorro y Oliver expulsados de "El Reencuentro"


Tamara Gorro y Oliver, Los dos tronistas de "Mujeres y Hombres y viceversa", se han convertido en los últimos expulsados del concurso después de que Tamara lo pidiera y no han durado mas que una semana. Sus compañeros empataron entre dos parejas pero fueron Yola y Juan Miguel como los favoritos del publico los que decidieron. Y menos mal por que Lara y Jorge no pueden ser expulsados, sin ellos el programa no seria lo mismo.


Yola Berrocal es una de mis favorita y esta demostrando en el concurso lo buena gente que es y ha conseguido que la gente se este dando cuenta y ser la pareja favorita de la semana. Sofia Cristo es otra de mis favoritas pero como es un concurso de parejas esta claro que los mas me gustan son Lara Estevan y Jorge Lekumberri con ellos me río mucho y son los más espontáneos, simpáticos y graciosos sin ellos la casa no seria lo mismo aunque Lara a veces sea un poco cargante.


Uno de los momentos de la gala de ayer fue ver a estos tres (Jorge, David y Juan Miguel) de esta guisa. Esta claro quien los maquillo a los tres... Además, Jorge me recuerda a una de las participantes de Gran Hermano, Esta claro a quien ¿no?


Otro momentazo de la noche fue la cara de Ivan Madrazo cuando Jorge y Lara volvían a la casa. Se echa de menos una pareja de Operación triunfo como Esther Aranda, Tana S o Tania G o gente como Barbara Rey, Bienvenida Perez...

1 comentario: