viernes, 27 de mayo de 2011

Por fín Jacobo Ostos es expulsado de "Supervivientes 2011"


El empresario hijo de Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal, Jacobo Ostos, ha sido el segundo expulsado de "Supervivientes 2011". La audiencia y los anonimos han ayudado a abandonar el programa que tanto el quería dejar, ya que desde que llego no comía nada y no se sentía agusto en el programa pese que su padre el dijera que se quedara y lucharía, el ya había tirado la toalla desde hacia tiempo. el joven solo pensaba en llegar a España y dejar atrás la pesadilla que ha supuesto para el la isla. No sabia donde se metía.


Tamara Gorro y Toni Genil no se sorportan entre ellos. y para prueba todas las peleas y todos los insultos mutuos que se han dedicado, pero ha sido Tony el que se ha ganado el castigo que la organización le ha dado. Toni estará un tiempo encerrado entres cuatro cuerdas y no podrá salir de ahí, solo sera Tamara Gorro la que le ayudara a comer ir al baño y todo lo que necesite el hombre.


Kiko rivera lo esta pasando mal en la isla, y es que por sus problemas de Gota el joven ha decidido abandonar para poder cuidarse más y se le pasen esos fuertes dolores. Pero a última hora cambió de decisión ya que su madre, Isabel Pantoja, decidió llamarle y darle fuerza a su hijo. El decidió quedarse hasta el lunes y decidir cual sera su futuro.


Entre tres personas esta la expulsión de la siguiente gala. Toni Genil esta nominado directamente porque la organización lo decidió así. Sonia Monroy (la mejor superviviente de esta edición) es la nominada por el grupo, esta claro que la ven competencia y se la quieren quitar de encima. Y el líder (Montalvo) decidió nominar a Tamara Gorro y esta no se tomo nada bien la nominación. Esta claro que para mi la única que se tiene que quedar es Sonia Monroy y de los otros dos me da igual cual sea el expulsado.

1 comentario:

  1. jACOBO oSTOS ME PARECE UN BUENTIO, FRENTE A TANTO "FRIQUI". CREO QUE ES UNA BUENA PERSONA MUY GUAPO Y QUE PUEDE DAR MUCHO JUEGO. Juan Gallardo

    ResponderEliminar