viernes, 6 de mayo de 2011

La polemica ya esta servida entre los concursantes de "Supervivientes"


Ayer comenzo la edición de "Supervivientes" 2011 con gran apoyo de la audiencia. Para esta nueva edicion se cuenta con 10 famosos.

 - Kiko Rivera: Este joven no es conocido gracias a su trabajo sino por ser hijo de la Cantante Isabel Pantoja y Paquirri. Aunque también es conocido por sus fiestas y por sus ligues. Ha participado en varios programas de Television, pero su oportunidad a llegado de la mano de Santiago Segura, en la película "Torrente $" donde es uno de los protagonistas. El se define como un chico divertido y simpático que suele caer bien.

- Jessica Bueno: Modelo y Miss Sevilla 2009. aunque era una de las favoritas para ganar el certamen fue mas conocida por la polémica creada en esa edición por su relación con Feliciano Lopez.

- Tony Genil: Empezó su carrera artística a los 16 años, cuando se fue a la Costa del Sol y conoció a Frank Sinatra, Bing Crosby y Dean Martin. Presume de haber rodado con John Wayne y de haberle cocinado macarrones a Michael Jackson. Además ha grabado discos con la CBS y ha cantado en el Madison Square Garden. Se define como un gran showman y buena persona. aunque es muy conocido por haber formado parte del círculo de amigos de Tamara, Leonardo Dantés y Loli Álvarez, a la que considera su mejor amiga.

- Jacobo ostos: Este empresario es hijo del torero Jaime Ostos y Mª Angeles Grajal (Muy conocidos en el mundo Rosa). Jacobo es jugador del fútbol y es conocido por su relación con algunas chicas de "Mujeres hombres y viceversa" y actualmente relacionado con Nuria Bermudez.

- Sonia Monroy: Esta joven no ha parado desde que empezara siendo bailarina en el programa de Pepe Navarro, donde se dio a conocer. Luego junto a Yola Berrocal y Malena gracia formaron "Sexboom" pero el mal rollo entre ellas causo la separación y Sonia busco otras tres chicas y sacaron un disco que fue disco de oro en 2003. aunque Sonia es una de las aficionadas a salir en las revistas y programas de cotilleo. Actualmente vive en EEUU donde quiere hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.

- Aida Nizar: La concursante mas polémica que a pasado pro "Gran Hermano" quiere demostrar que no es tan mala como la pintan. Presentadora de Call Tv colaboradora en varios programas de television y presentadora de " Objetivo Aida".

- Juan Manuel Montalvo: Este Presentador, modelo, actor y empresario consiguió ser Mister España 2008 además, es técnico Superior aeronáutico y está cursando Ingeniería Técnica Industrial.

- Rosa Benito: Es la cuñada de Rocio Jurado de la cual fue durante años su peluquera oficial. En 1972 se presento a Miss Alicante pero conoció a Amador Mohedano y abandono todo por su familia. Actualmente colaboradora del programa "Salvame".

- Reyes Estévez: esta reconocido como mejor atleta español del año 1998. A conseguido numerosos premios en su deporte  entres los que destacan los conseguidos en las Olimpiadas y es uno de los deportistas mas queridos en España.

- Tatiana Delgado: Stripper y bailarina erótica su sueño siempre a sido convertirse en actriz y para ello es una de las protagonistas de "Torrente 4".


Entre los concursantes también estas seis anónimo:

- Rosi Arcas: La andaluza de 24 años llega al programa con ganas de trabajar y declarar la guerra a los que no lo hagan.

- Jeyco Vigil: El joven de 26 años esta dispuesto a todo y a demostrar que es el alma de la fiesta. Este chico no es tan anónimo porque le podemos ver en el concurso "Fama" demostrando  su forma de bailar.

- Emma Diaz: Es toda una mujer con carácter que no deja pasar ni una son la cualidades de esta dependienta Canaria de 41 años.

- Diego Durán: Este Empresario hostelero de 33 años de Pontevedra no soporta perder. se considera un gran estratega y controlador.

- Xexu López: Este abogado Coruñes de 33 años viene dispuesto a conseguir todo lo que se proponga.

- Carolina Córdoba: La opositora a policía Nacional en Jaén donde la conocen como "La Divina". Llega al programa a tostarse al sol.


Primera gala y primeros nominados. Aida Nizar siempre polémica vaya donde vaya es la causante del mal rollo entre todos y salio nominada ya que la acusan de a ver llegado a escupir a Kiko Rivera en la cara. El otro nominado es Reyes Estevez nominado por los concursantes anónimo ya que lo ven como una gran contrincante.


Una Gala divertida que nos dejo unas imagenes dificiles de olviadar. Como cuando a Tatiana se le escapo una teta y demostró por que es una chica Torrente, o Cuando Tony Genil lleno de barro se le cae el pantalón y no puede subírselos, momentos que seguro serán dificiles de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario