martes, 10 de mayo de 2011

Tatiana Delgado obligada a abandonar y Aida Nizar nos enseña su pecho en "Supervivientes"


Tatiana Delgado se ha visto obligada a abandonar el concurso de "Supervivientes" a causa de los fuertes dolores que sufría en los pechos.

La guapa actriz tuvo que visitar el medico de la isla cuando le empezó a doler un pecho a causa de la caída del helicóptero y notaba que algo no iba bien. Una vez conocido el resultado de las pruebas Tatiana tenia que abandonar el concurso entre lágrimas a cuatro dias de su llegada.

al abandonar Tatiana tendrán que llevar a un nuevo concursante a la isla.


Aida Nizar tuvo un percance con su bikini y sin querer enseño su pecho a toda España. Aida crea polémica allí donde va por eso  la isla no iba a ser menos y ya se ha peleado con todos sus compañeros de edición. Ella esta dispuesta a quedarse si la audiencia la quiere.


Entre los anonimos de "Supervivientes" no pierden el tiempo tampoco y Jeyko se siente atraído por Diego.

Jeyko no pierde oportunidad y sigue tirándole los tejos aunque Diego ya ha dicho que tiene novia y que se comporta así con todos sus amigos. ¿Surgira algo entre los dos? Esta claro que Jeyko por ahora no esta dispuesto a tirar la toalla.

3 comentarios:

  1. er anecesario ver el seno de aida?? jajajaja q gane aida ys usseno!!! la otra... esperaron al debate pa expulsarla.. ya podia tener la silicona desplazada en la espalda q daba igual asta qno empeso el debate nada!!

    ResponderEliminar
  2. aida nizar es la peor persona de españa...
    solo kiere ke os reteis todos tatiana te kiero eres wapisima y el echo de ke hayas sido estriper no kiere decir ke tengas ke ser prostituta!!rosa enorabuena has ganadooo!!pero siempre siempre te lo has merecido eres la mejor y tu hija chayo es wapisiiimaaa!!os kiero sonia tati rosa rosy y...adia a ti no te odia!!!a todos los superviventes enorabuena por haber pasado por ese reto tan dificil!!!

    ResponderEliminar