viernes, 18 de marzo de 2011

Los concursantes de "El Reencuentro: 10 años después"


Ayer comenzó la nueva aventura de Tele5 "El reencuentro: 10 años después". Varias parejas de "Supervivientes", "Gran Hermano", "Gran Hermano Vip", "Hotel Glam", "Operación triunfo", "La casa de tu vida" y "Las joyas de la corona", compiten para conseguir el premio final de 60.000 euros.

Los participantes del concurso serán juzgados por la audiencia cada semana, que decidirán con sus votos de forma gratuita quienes se convierten en las tres parejas preferidas de la semana. Las parejas que consigan ser las más votadas serán inmunes a la expulsión, que se decidirá cada jueves en el interior de la casa: las parejas favoritas emitirán su voto (uno por pareja) para elegir la pareja que deberá abandonar el concurso.

Los concursantes de "El Reencuentro: 10 años después" son:


Sofia Cristo y Chiqui Martí, concursantes de "Supervivientes 2007"

Chiqui Martí es una conocida artista española y una de las más acreditadas profesionales de la danza erótica y del striptease, un género que ella misma llama 'Strip-art'.Su popularidad se incrementó gracias a numerosas intervenciones televisivas en 'Crónicas Marcianas' y otros programas, como 'Supervivientes'.

Sofía Cristo es DJ, colaboradora de programas de televisión, ex superviviente. Es conocida por ser hija hija del domador Ángel Cristo y de una de las vedettes y actrices mas populares y polémicas, Barbara Rey.



Lara Estevan y Jorge Lekumberri, concursantes de "Las joyas de la corona"

Jorge es un navarrico de 21 años. Destacó en 'Las joyas de la corona' por sus ganas de aprender buenas maneras. Jorge trabajaba como carpintero en la empresa de su familia, pero siempre le ha interesado el mundo de la moda. Se considera una persona elegante, respetuosa, simpática, inquieta, natural, sencilla, sincera y algo despistada.

Lara Esteban alicantina de 23 años, aunque afincada en Madrid. Lara se autodefine como una persona imperativa, celosa, impulsiva y muy sincera. Todo un carácter. Su actitud desafiante y poco respetuosa con los profesores y compañeros pusieron su permanencia en el concurso en la cuerda floja.


Yola Berrocal y Juan Miguel, Concursantes de "Hotel Glam".

Desde que apareció en televisión como supuesta novia del Padre Apeles, la exuberante Yola Berrocal no ha parado. Ganar 'Hotel Glam' es tan sólo uno más en la larga lista de logros de Yola: bailarina, cantante, actriz, colaboradora de un sinfín de programas, filósofa, icono artístico... incluso se presentó como candidata a la alcaldía de Marbella.

Juan Miguel es el peluquero con el que estuvo casada Karina. Algo más reciente en la memoria queda su participación en 'Hotel Glam' donde salió un breve affaire con Yurena/Tamara, un papel en una película porno y un buen montón de platós. Actualmente se gana la vida en un geriátrico de Castellón.


Monica Guerrero y Juanma Astorga, concursantes de "La casa de tu vida 1".

Más conocida por todos como "La virgen" por ese voto de castidad que tenia con David Menaza en 'La casa de tu vida'. Después de repartirse los platós durante varios meses con su no menos peculiar padre Rufino, en primavera de 2006, Mónica reapareció con una cara nueva (hay quien la compara con una muñeca repollo) y con la mente, al menos, un poco más abierta.

Juanma, campeón de la primera edición de 'La casa de tu vida', ha cambiado espectacularmente de físico. Tras el concurso, rompió con David, y su elevadísimo tren de vida le ha dejado tan ahogado en deudas que ha intentado suicidarse.


Chari Lojo y Ruben Estevez concursantes de "Gran Hermano 12".

Chari Lojo, la ex novia de Rubén llegó a la casa de 'GH 12' por sorpresa. La concursante, que vivió separada de su pareja durante algunas semanas.

Rubén es un joven gaditano que llegó a la casa de Guadalix de la Sierra sin saber que, a pocos metros de él, su chica convivía rodeada por un puñado de chicos con los que no paraba de tontear. Tras salir expulsado del concurso Rubén se llevó una gran decepción, protagonizando una ruptura televisada con batalla de suegras de por medio.


Saray y Gerardo Concursantes de "Gran Hermano 11".

Saray llegó a la casa de Guadalix de la Sierra para cumplir uno de sus sueños. Saray participó junto a su madre, Pilarita, quedando clasificadas en segundo y tercer puesto. La joven vivió una historia de amor con Gerardo, también concursante de 'GH 11', calificada de montaje por casi todos sus compañeros. Lo cierto es que su romance duró poco, y la pareja protagonizó una sonada y tortuosa ruptura.


Marta López y Coyote Dax concursantes de "Gran Hermano Vip".

Aunque fue la primera expulsada de Gran Hermano 2 (2001), Marta supo sacar partido a la fama en los platós de televisión. Ha colaborado en gran cantidad de programas de Telecinco ('Crónicas marcianas', 'TNT', 'A tu lado', 'AR', ´Enemigos intimos´...). También participó en la primera edición de 'Gran hermano VIP', siendo la séptima expulsada. Durante todo este tiempo, además, se ha operado la nariz, se ha casado y ha tenido un hijo. Seguramente, sigue sin perderse ni un sólo partido de su 'Atleti'.

Coyote Dax popularizó la canción del verano "No rompas más", versión latina del clásico del country "Don't break my heart". Desde aquel hit no se sabe gran cosa de este cowboy mexicano aficcionado a las artes marciales, a pesar de haber lanzado otros dos álbumes al mercado(el ultimo el año pasado). En 2004, Dax Alejandro La Rosa, que así se llama el muchacho, participó también en el reality 'GH VIP', siendo expulsado en quinto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario