Marquitos, antes conocido como Oddliquor, nos hace partícipes del viaje en el que se encuentra inmerso tanto a nivel personal como musical con este segundo lanzamiento en lo que llevamos de 2025.
Con “Un buen hijo pta.”, que se lanzó este sábado, nos encontramos ante el mayor acercamiento al pop clásico que ha hecho el artista hasta el momento.
El pasado mes de febrero fuimos partícipes del cambio de nombre de Marquitos y del lanzamiento de “Mis ídolos están en mi casa”, su primer single de esta nueva etapa, que además se presentó junto con la salida a la venta de las entradas para su primer concierto en La Riviera. Con esta canción, deja claras las intenciones y el camino de todo lo que queda por venir en su proyecto.
“Un buen hijo pta.” fue escrita en Monterrey, y en ella marquitos logra contarnos una historia sincera, con un estribillo pop y con versos con una cadencia en barras rápidas y directas que recuerda también a su pasado en el R&B/hiphop.
Para ello, cuenta con la colaboración del guitarrista Aaron Martínez, más conocido como Pantera, del grupo La Firma. Ambos canalizan las emociones y reflexiones que sienten hacia alguien que ya no forma parte de sus vidas, pero que de alguna forma siguen sintiendo su sombra.
De una forma clara y abierta, Marquitos plasma una tiradera hacia el ex de su pareja, tras una conversación telefónica entre México y España, donde hablan de las inseguridades causadas por heridas aún latentes de una relación del pasado.
La producción de la canción corre a cargo del propio Marquitos junto a Pablo Cebrián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario