La llegada del álbum “Un Vaso De Agua”, de Marinita Precaria, ya es inminente. Mientras se acerca el momento, disfrutamos de un nuevo single de adelanto.
“Fantasmas” es una canción sorprendentemente exuberante. Hace que una especie de hyperpop con acentos de calipso y pop electrónico de autor sea el vehículo para viajar entre unos ritmos bailables y otros más introspectivos. Con la sensibilidad sonora de Family, la imaginación lírica de Cecilia y la personalidad de Vainica doble, Marina Gómez vuelve a demostrar que es una de las grandes promesas del pop español.
Es capaz de construir canciones sorprendentes que se acercan de manera íntima al oyente y que hablan de sentimientos universales con palabras que nunca habíamos escuchado. Y para muestra, un botón.
Este es el estribillo de “Fantasmas”: “Si salgo de fiesta / Me acuerdo de ti / Me has llenao la casa entera de fantasmas / Y ahora te da miedo venir / Duermen conmigo en el salón / Ya no tiene solución / Viven aburridos / Verme es un castigo / Ven y pídeles perdón”. Sobran las palabras. Ella sabe cuáles son las apropiadas y es la dueña de esa emoción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario