jueves, 18 de julio de 2024

Masoniería publica su nuevo single “Quiero ser tu novia”

Sònia Montoya estrena su nuevo single titulado “Quiero ser tu novia con su proyecto Masoniería que ya está disponible en plataformas digitales. 

La canción titulada Quiero ser tu novia muestra la destreza de Montoya como compositora pop y ha sido bien recibida por sus seguidores. 

El tema, que forma parte de la banda sonora de la película La amiga de mi amiga de Zaida Carmona, es una declaración de amor loco a la novelista Aurore Dupin, más conocida como George Sand. Con ritmos de europop, la canción combina elementos bailables y románticos, mostrando una vez más la colaboración exitosa entre Masoniería y Hidrogenesse. 

Aurore Dupin fue una destacada escritora del Romanticismo francés del siglo XIX, que firmaba sus obras bajo el seudónimo masculino de George Sand para evitar la opresión de la sociedad de su época. En Quiero ser tu novia, Masoniería logra condensar la esencia de esta mujer libre y fascinante en una canción de pop apasionado y novelero. 

El videoclip de la canción, dirigido por Hidrogenesse, muestra a la bajista de Papa Topo como un personaje de videojuego en busca de George Sand por París, Mallorca y otros lugares emblemáticos de la escritora. La fuerza apasionada que contagia la busca se convierte en una superheroína en esta aventura visual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario