sábado, 20 de julio de 2024

Cris Liav nos presenta su nuevo single “Wait for me”

Cris Liav regresa con su tercer single, Wait for Me. Este tema busca conquistar corazones y atraer nuevos oyentes con su mensaje inspirador sobre perseguir nuestros sueños más anhelados y la importancia de tener a las personas adecuadas a nuestro lado. 

Wait for Me destaca por su ritmo alegre y pegadizo, una sinergia perfecta creada en colaboración con el estudio Side Chain Broadcast Company. La canción contrasta un vibrante pop alternativo con letras profundas que expresan la necesidad de escapar y el miedo a perder la conexión con los seres queridos. Frases como «I wanna leave this place, see if I can feel alive again» y «when I’m gone gone gone, far away from here, will you wait wait wait for me?» capturan esta dualidad emocional. 

El estilo musical de Cris Liav combina elementos de indie, dream pop, bedroom pop, y pop alternativo, con toques de folk, sadcore y electropop. Influenciada por artistas como Taylor Swift, Lana Del Rey, y Caroline Polachek, así como por talentos locales como Ganges, Cris Liav logra un sonido único y envolvente. 

Wait for Me es un himno moderno que ofrece un viaje emocional resonante con la búsqueda de identidad y el anhelo de libertad, perfecto para el verano. Con su ritmo desenfadado y melodías cautivadoras, Cris Liav demuestra una vez más su capacidad para crear música que no solo entretiene, sino que también inspira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario