Ladilla Rusa está de vuelta con un rapapolvo en forma de canción. “Madre mía el asco que me das” es una explosión de cinismo, mala leche y mucho sentido del humor, sello característico de la banda.
“Madre mía el asco que me das” es otro de esos temas de Ladilla que esconde multitud de referencias, tanto musicales como de la cultura pop, y con versos y estribillos llenos de gamberradas y divertidas formas de venganza. La canción, producida nuevamente por Ignacio Miranda, y enmarcada en una electrónica más agresiva, contiene guitarras con melodías pop, influencias de psicodelia oriental y de spaghetti western, y sirve como una perfecta banda sonora a una historia de venganza al más puro estilo ladilla.
El videoclip de “Madre mía el asco que me das” cuenta en la realización con Luis Levrato, director también de “Kitt y los coches del pasado” o “Macaulay Culkin”. Inspirado en las películas de acción y de superhéroes, vemos a los Ladilla Rusa vestidos como unos agresivos vengadores en una trepidante jornada laboral en la que llevan a cabo diferentes (y algunas ridículas) formas de venganza.
“Madre mía el asco que me das” se convierte así en una canción que funciona como un regalo para alguien que se ha portado mal, y que merece que le pongan los puntos sobre las íes a ritmo de electropop.
Esta nueva canción sigue a la exitosa gira Menudas Zorras Estamos Hechas Tour, un espectáculo renovado llevó a Ladilla Rusa a más de 50 ciudades, con su primera visita a México incluida, reafirmándolos como una de las bandas con un directo más potente de la escena nacional.
Desde su inicio como una broma entre dos amigos, Tania Lozano y Víctor F. Clares, Ladilla Rusa ha llevado el humor y la fiesta como estandartes en su música. Con éxitos como “Bebo (de bar en peor)” y “Macaulay Culkin”, la banda ha consolidado su posición en la escena musical, con ganas de seguir llevando su propuesta a nuevos niveles de diversión, crítica y provocación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario