Ani Queen, (Valladolid, 2001), lanza su más reciente sencillo, “Penitente”, una emotiva canción pop urbano con toques electrónicos que hace que te den ganas de bailar, pese a la letra e historia cruda que tiene detrás.
“Penitente” explora los límites de la libertad y la dolorosa desilusión en el amor. La canción, que ya ha generado un revuelo en las redes sociales por haberse quedado a las puertas de ser seleccionada para el Benidorm Fest, ofrece una mirada íntima a la vida amorosa de la artista, destacando su valentía al compartir una experiencia personal con sus seguidores.
La canción relata el momento en que su expareja intentó recuperarla utilizando un gesto extremo: rezar a la Virgen durante la Semana Santa para que ella volviera a su lado, a lo que Ani Queen responde en esta canción diciendo que ahora "está solita y así será", y que "es nómada, porque ella no se estanca".
La letra, escrita con una honestidad conmovedora, describe la transformación de Ani Queen de un alma libre a alguien atrapado en las mentiras y la manipulación. La mordida metafórica de una serpiente simboliza la toxicidad de la relación, envuelta en mentiras.
Ani Queen, conocida por su estilo urbano, intimista en sus letras con referencias a la mitología, astrología o a libros clásicos como La Divina Comedia de Dante, y su habilidad para transmitir emociones a través de la música, demuestra una vez más su destreza artística en “Penitente”.
Con una combinación de melodías cautivadoras y letras poderosas, la canción ofrece una experiencia auditiva que resuena con cualquier persona que haya experimentado la traición y la pérdida de la libertad en una relación.
“Penitente” ya está disponible en todas las plataformas de streaming Escúchalo aquí (click).
No hay comentarios:
Publicar un comentario