Cupido estrena “Lo Dejo”, una potente canción que destaca por su mensaje liberador y vanguardista. La capacidad del cuarteto para facturar canciones memorables parece no tener fin.
Las guitarras eléctricas abren este single para dejar paso a una letra que habla del coraje necesario para dejar atrás una relación complicada y abrir camino a tomar el control de tu propia vida.
Nuevo single y nuevo himno a lomos de quizá la letra más romántica que Pimp Flaco ha escrito nunca. “Y ya no hablamos nunca porque estás siempre con tus amigas/y yo siempre en el trabajo/nuestra conversación de WhatsApp se está quedando muy abajo”, canta Flaco con la precisión del bisturí de un cirujano plástico.
El ritmo invita a desconectar y dejarse llevar por las melodías cercanas al pop-rock, transmitiendo una sensación de fortaleza y energía gracias a su estilo honesto y sin filtros. Con “Lo Dejo”, Cupido demuestra una vez más su habilidad para conectar con la audiencia por su transparencia y naturalidad, logrando que quien la escuche se ponga en la piel del artista.
Producido por la propia banda y Brian Hunt, ingeniero de confianza de Cupido desde el principio de su carrera, ‘Lo dejo’ subraya la puntería melódica de Luichi Boy, Toni Díaz, Al García y Dannel, construida por un enjambre de guitarras chispeantes, sintetizadores cremosos y ruiditos variados que se adhieren al cerebro de manera irrefrenable. “En el idioma del amor el silencio quiere decir ‘lo dejo’», apunta una parte de la canción.
“Ahora soy un animal atrapado en el zoo”, insiste el cantante, con esa facilidad que tiene para facturar versos de intención generacional.
“Lo Dejo” logra resonar con aquellos que hayan pasado por situaciones similares, sumergiéndoles en un viaje de autodescubrimiento y superación, consiguiendo así reflejar la temática de la canción de una manera cautivadora y emotiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario