lunes, 31 de julio de 2023

Chema Rivas estrena su nuevo single “Amor o Guerra”

 

En sus más de cinco años de carrera en la élite de la música nacional, Chema Rivas se ha consolidado como uno de los hitmakers más sólidos y brillantes del panorama nacional. Mientras acumula Discos de Oro y de Platino, y cientos de millones de reproducciones en plataformas de streaming, Chema Rivas ha sido capaz de desarrollar un estilo propio, donde el pop y los géneros urbanos se unen de forma única. 


Sin renunciar a las melodías y a la universalidad del pop, ni al potencial de los códigos y las producciones del urban, Chema Rivas acumula hits como “Algodón de Azúcar”, “Mil Tequilas” o “Number One, junto a Ptazeta. 


Ahora el músico andaluz presenta “Amor o Guerra”, que desde el mismo momento de su lanzamiento se convierte en una de las principales candidatas a convertirse en canción del verano. 


Y es que “Amor o Guerra” es un ejemplo claro el talento de Chema Rivas para el reggaetón y el pop urbano. Mientras que la primera parte de la canción apuesta por un sonido más integrador, donde aparecen incluso notas de pop electrónico, el final nos lleva directamente al Daddy Yankee de “Prestige” y a reggaetón de finales de los dosmil, acelerado y con tintes tropicales explícitos en la producción, que en este caso corre a cargo de Mike y Gio, colaboradores habituales de Chema Rivas que también han trabajado con artistas como Quevedo. 


Chema Rivas firma con “Amor o Guerra” un tema enérgico y vital donde el deseo y la pasión se mezclan con el amor y los sentimientos. Poniendo el corazón en el centro (protagonista del video lyric, así como de la canción) Chema Rivas despliega sus armas para estrenar una de las canciones del verano, donde los estribillos pegadizos y las estrofas perfectas para bailar se confirman como marca de la casa. 


“Amor o Guerra” es un paso más en la carrera de Chema Rivas, que después de convertirse en uno de los artistas urbanos más exitosos del país, continúa incansable su camino para asaltar la escena internacional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario