“Latidos” es la lucha constante con nuestro alter ego. La confrontación y la desesperación por encontrar una explicación a un cambio que a nosotros mismos nos daña sin quererlo. La canción, por supuesto, sigue inspirada en nuestras sensaciones y vivencias propias: “Quiero saber si dentro de ti ya no queda nada. Quiero intentar buscar en ese corazón Latidos que recuerden lo que fuimos tú y yo…Volver el tiempo atrás tapar las grietas y batir las alas”.
La portada refleja una persona dentro de una jaula con su corazón reforzando la idea de vivir atrapado en el pasado. El sonido de esta canción destaca por ser una canción con un fuerte componente emocional, combinando la velocidad de una balada con la fuerza de toda la banda eléctrica, intentando asimilar el contraste con la tristeza y la garra que nos proporcionan los dos polos opuestos (Nosotros y nuestro pasado).
Además, en esta canción tenemos el orgullo y el placer de contar con nuestro querido amigo José de Embusteros siendo una de las colaboraciones estelares del disco.
"Latidos" ya está disponible plataformas digitales en este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario