jueves, 15 de diciembre de 2022

Giuseppe Malagón y Max Chinasky juntos en el nuevo single “No lo vi venir”

Uso de metáforas, sentido del sarcasmo, pasión por la música y una gran amistad: lo que une a los artistas mexicanos Giuseppe Malagón y Max Chinasky encontró un puerto en “No lo venir”, una canción colaborativa que ya está disponible en plataformas digitales. 

Trip hop/Rock pop/Rock indie hacen la base de este track que habla sobre la extraña contrariedad de sensaciones que aparece cuando, tras alcanzar una meta, se descubre que no todo resulta según lo que se había planeado.  


«Cuando escribí esta canción estaba metido en los vicios del mundo: alcohol, drogas, parejas... y sobre todo en un ego grande. Aunque uno piensa que el éxito está en la fama, la vida es un círculo y a mí me hizo bajar y despertar para ver lo esencial. Ese proceso de escritura lo hice pensando en que Max debía cantarla conmigo. Creo que eso hizo que entráramos en un ciclo tan sencillo y encontráramos cómo meterle musicalmente y sobre todo en la letra». Giuseppe Malagón 


«Cuando Giuseppe me platicó de hacer una colabo no hizo falta más. Dimos con un punto intermedio en el que encontramos puntos de vista similares que funcionaran para desarrollar el tema... Una rola ideal para escuchar cuando se pregunten por qué siguen apostando por lo que los apasiona. Cuando duden sobre eso, es justo cuando me gustaría que empiece a sonar esta canción en el fondo, tal cual una escena de peli». Max Chinasky.


No hay comentarios:

Publicar un comentario