Hotel Flamingo es el grupo musical que Andrea Guasch y Rosco que formaron en 2019 que ahora nos presenta su primer disco titulado “Discos y Vinilos” que ya está disponible en todas las plataformas digitales, también saldrá en formato vinilo en las próximas semanas.
“Discos y Vinilos” coincide con el último single que Hotel Flamingo lanzaba hace solo un par de meses junto al grupo 84. Este trabajo musical cuenta con 10 temas más un bonus track de su canción “Take You Home” tocada en directo, pero también las canciones que ya conocemos como “Deja Que Me Lance”, “Crónica Adicción” o “Bufón de Notre Dame” y tres temas inéditos.
Fieles a su sello, el primer disco de Hotel Flamingo viene cargado de buen rollo con un estilo musical que va desde el rock, pasando por el country, el pop, el rock psicodelia hasta llegar a las baladas, una amplia variedad donde se puede encontrar la esencia del grupo en cada una de las canciones.
Andrea Guasch, que actualmente se encuentra grabando la próxima edición de Tu Cara Me Suena, y Rosco aseguran que esperan que la gente se divierta al escuchar el disco, se emocione, que disfrute y que sienta paz. Como afirman, es un disco muy dinámico y hecho con mucho amor, un disco sincero, donde todo es muy real, muy suyo. Un disco que, sin duda, está hecho desde la tranquilidad y la búsqueda de un sonido propio. De hecho, afirman que les gustaría mucho que la gente, al escucharlo, sienta que los conoce.
Sin duda, este álbum se convierte en el proyecto más especial de Hotel Flamingo, al que le han dedicado todo su cariño y esfuerzo. De cara a los próximos meses, el grupo asegura que seguirá componiendo, trabajando en nuevas canciones y planeando muchos conciertos para llevar los temas de su disco por todo el territorio nacional. Ahora mismo, Andrea Guasch y Rosco se encuentran en uno de los mejores momentos de sus carreras. «Estamos muy cansados e ilusionados a la vez. Los dos llevamos muchos años trabajando, así que los conciertos no suponen algo nuevo. Luchar por un proyecto propio sí que lo es y en ocasiones es muy, muy duro, pero a la vez muy gratificante».
No hay comentarios:
Publicar un comentario