martes, 27 de diciembre de 2022

Paola Decanini presenta su nuevo single “Ya sé que te vas”

La cantante y compositora regiomontana Paola Decanini cierra el año con el lanzamiento de su primer sencillo “Ya que te vas”, a través de múltiples plataformas digitales. Este nuevo sencillo es el primero que da a conocer la cantautora de su segundo álbum que pronto será estrenado.  

Ya sé que te vas es un tema inspirado en los boleros latinoamericanos con un toque moderno. Paola Decanini se inspira en la lucha durante cualquier tipo de batalla, así como en la posibilidad de tener una última oportunidad. Para la cantautora siempre ha sido importante rescatar sus experiencias y sus aprendizajes con el fin de plasmarlos en su música. Decanini nos regala su vida a través de esta canción que te hará rememorar ese gran amor.  


“Como siempre lo he dicho, yo le hago música a las anécdotas al volverlas canción tengo la dicha de cantarlas un millón de veces y seguir aprendiendo de ellas, aunque ya no sean mi presente, estoy segura de que de alguien sí lo es”, asegura Decanini 


A través de su gran voz y la composición de guitarras acústicas y percusiones, esta canción te hará vibrar. 


“Al final, yo le sigo cantando a esos corazones olvidados, corazones recordados, a los amores que caducan, a esos que aman sin permiso...Al que no le cabe duda, al que vive con sus dudas, los que se dicen para siempre, los que duran un par de horas...al final, yo le canto al que lo siente y vive; siempre SIEMPRE con amor”, concluye Decanini. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario