martes, 27 de diciembre de 2022

“Caminito de lamento” el nuevo single de Nia

Ya esta disponible en plataformas digitales el nuevo single de Nia titulado “Caminito de lamento”.  


“Caminito de lamento” es una canción con la que la artista nos lleva de viaje espiritual para invocar la buena suerte y alejar las malas energías en un formato de salsa pop.

 

Ya está fuera, no saben qué ilusión me hace que haya salido esta canción. Después de dudar si podía o no sacar una salsa, si mi instinto o mi esencia no cabe en estos tiempos… Caminito nació desde la rabia y la impotencia no sabía cómo quedaría y la verdad que estoy orgullosa. Esta canción es gran parte de lo que soy, de lo que escucho desde pequeñita, de lo que me pone los pelos de punta cuando me subo al escenario …. Espero que la escuchen con el mismo cariño con el que la he hecho, ha confesado Nia en su cuenta de Instagram. 


Nia muestra por fin su verdadero yo, sin artificios ni exigencias de grandes estructuras de marketing. Tras dos años de introspección, de búsqueda de su sonido, nacerá PaloSanto”, su álbum debut, en el que confluirán la música que ha escuchado desde niña, como la salsa o el bolero, con artistas españoles (como Rosario, María Pelae, Lennis Rodríguez, Nyno Vargas), dándole una fusión perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario