jueves, 15 de diciembre de 2022

“Puedes contar conmigo” el nuevo single de Marassi

El artista isleño Maras si lanza su nuevo single titulado “Puedes contar conmigo”, una canción llena de optimismo y con un mensaje muy positivo y necesario en estos tiempos que corren. “Puedes contar conmigo” ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Marassi es un cantautor de San Fernando (Cádiz) que se cría en un ambiente muy musical, donde su madre canta y su padre la acompaña con la guitarra. Además de la música comercial de la época, Marassi creció escuchando las cintas de carnaval que llenaban los cajones de su casa. Aunque le encanta escuchar todo tipo de música, en el Pop es donde él se encuentra más cómodo a la hora de componer e interpretar sus canciones. 4 años más tarde de su primer disco, se atreve con el segundo proyecto, en esta ocasión compartiendo autoría con Gonzalo Hermida, también productor del mismo y autor de grandes éxitos para artistas como Malú, Antonio José, Julia Medina y un largo etcétera. 


Esta canción está hecha desde la admiración más absoluta hacia tres mujeres luchadoras de mi vida. Quise mandarles un mensaje alto y claro, y hacerles saber que pueden conseguir cualquier objetivo que se propongan y que siempre me tendrán ahí”. Así describe Marassi su nuevo trabajo, Puedes contar conmigo. 


Siempre acompañado por su banda, está preparando una nueva gira a nivel nacional, donde espera que el público haga suyas sus canciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario