Además de “Sin Perdón”, esta nueva edición especial de “Génesis” incluye dos temas más inéditos, remixes del tema “Lágrimas” (estrenado el pasado mes de julio, con Liam Cole) y el tema “Ainda nosemos”, pues además de los éxitos “Perto de Mim”, “Acordar”, “Casa” y “Rio d'Água” junto a Gisela Juan.
El universo musical de Syro es muy amplio y abarca diferentes sonidos. Lo que, en “Génesis”, se traduce en un disco ecléctico, predominantemente pop pero que discurre por diversos entornos estéticos, que inspiran diariamente al músico, pero sin limitarlo. El desafío constante de la superación constante de uno mismo, combinado con el rechazo de las etiquetas, hace que el espíritu y la creatividad del cantante estén en ebullición constante.
Un álbum que habla del amor efímero, romantiza la muerte, aborda el bien y el mal, la inconstancia y la estabilidad, la ansiedad y la esperanza, lo divino y lo inspirador, en un profundo e introspectivo viaje y reflexión emocional, de las relaciones y de la cotidianidad. Donde la realidad y la fantasía se fusionan, es tanto autobiográfica como romántica y onírica. En él no sabemos dónde comienza Syro y dónde termina Diogo Lopes. Y aún estamos a tiempo de descubrir a Tobías…
En “Génesis”, somos testigos no solo del origen y evolución del cantante, sino también de su crecimiento, como músico y como hombre. Alguien en constante aprendizaje, desde el niño antaño tímido cerrado al mundo exterior, pero al que la creatividad le llevó a descubrir nuevas realidades y un mundo de posibilidades en un camino que apenas comienza. “Génesis” es el comienzo de un viaje que se encuentra en su antesala y que ahora ganará su versión de lujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario