viernes, 16 de noviembre de 2018

Zahara publica su nuevo disco “Astronauta”


Tras tres años de la publicación del disco “Santa”, Zahara ya tiene a la venta su nuevo trabajo discográfico titulado “Astronauta”. 

Este nuevo álbum ha sido grabado en Gales el pasado mes de julio bajo la dirección de Matthew TwaitesLa compositora describe este disco como su producción más orgánica hasta la fecha, tomando su anterior trabajo como base, pero explorando nuevos sonidos. 

El álbum se edita en una edición limitada de dos discos que incluye el CD de “Astronauta” con once canciones, el CD Alienígena que contiene nueve rarezas, la carta de emergencia, un Libreto de 52 páginas con letras y relatos, un Carnet de tripulante, una Postal, un Mapa interestelar de 24 páginas (240x720mm) y Stickers informativos. 

El primer adelanto del álbum se trata de la canción, “Hoy la bestia cena en casa”, que está compuesta por Zahara y Martí Perarnau IV en la que se adentra en los ritmos techno, pero con una letra socialmente comprometida y el videoclip ha sido dirigido por Guillermo Guerrero. 

Además, Zahara, ya ha revelado las primeras fechas de la gira El viaje de la Astronauta donde presentará sus nuevas canciones que la llevará por ciudades como Madrid (18 de enero), Zaragoza (25 de enero), Barcelona (26 de enero), Granada (1 de febrero), Málaga (2 de febrero) y Donostia (9 de febrero). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario