miércoles, 21 de noviembre de 2018

Miss Caffeina publican su nuevo single "Merlí"


Miss Caffeina regresa al panorama musical con su nuevo single titulado “Merlí” que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

El grupo formado por Alberto JiménezÁlvaro NavarroSergio Sastre y Antonio Poza ya tienen listo su próximo trabajo discográfico, que será el sucesor de Detroit” que lo publicaron en el 2016, que llevará de título “Oh Long Johnson y se pondrá a la venta a principios de 2019. 

El primer single oficial de este nuevo álbum es Merlíque está inspirado en la serie de televisión catalana. Esta canción ha sido compuesta por Sergio Sastre el teclista de Miss Caffeina y supone un nuevo salto evolutivo en el sonido de la bandaLa producción de la canción ha corrido a cargo de Max Dingel. 

Para la promoción del single han publicado el videoclip oficial dirigido por NYSU y producido por Garage Films. Un videoclip con un regusto 90s y que habla de la forma en la que nos comunicamos en el 2018. 

La banda comenzará la gira presentación de “Oh Long Johnson” en marzo y le llevará por ciudades como Bilbao, Santiago, Oviedo, Vitoria, Sevilla, León, Santander, Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Vigo y Pontevedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario