viernes, 2 de noviembre de 2018

Carly Rae Jepsen vuelve con su single “Party for One”


La artista de ventas multi-platino y nominada a los Grammy publica su nueva canción “Party For One”. Ya disponible en plataformas digitales. 

Carly Rae Jepsen ha compuesto esta canción junto al productor Captain Cuts y Hightower. Con esta canción quiere presentar el que será su nuevo trabajo discográfico de la artista canadiense que lo publicará en el 2019.  “Party For One” habla de lo que es celebrar poder tener tiempo para uno mismo y que a veces es difícil para la gente que no dispone de él. 

El trabajo de Jepsen, “E*MO*TION”, publicado en 2015 se ganó a la crítica y se consideró el Mejor Álbum de Pop del año según la revista Noisey A “E*MO*TION” le siguió la publicación de “Kiss” donde se incluía el megahit “Call Me Baby” con ventas superiores a los 20 Millones de canciones a nivel mundial. Además, Carly también ha conquistado también Broadway por su papel en Cenicienta. También la encontramos interpretando a “Frenchy” en la serie de FOX y cuatro veces ganadora del premio Emmy “Grease”.  
Para la promoción de este nuevo single ha publicado un videoclip dirigido por Bardia Zeinali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario