sábado, 24 de noviembre de 2018

Carolina Durante publican su nuevo single “Perdona (Ahora Sí Que Sí)” junto a Amaia Romero


Mario, Martín, Juan y Diego son los componentes de la banda Carolina Durante que nos presentan su nuevo single “Perdona (Ahora Sí Que Sí)” que y está disponible en plataformas digitales. 

Carolina Durante en menos de un año y con apenas seis canciones publicadas, se han ganado un lugar privilegiado en medios, festivales, y por supuesto en los gustos de un público que crece a un ritmo vertiginoso. Y lo han hecho sin renunciar a sus principios: una música fresca, agresiva, cargada de sentido del humor y de autenticidad. 

Perdona (Ahora Sí Que Sí)” se trata de su nuevo single en que han contado con la colaboración de la ganadora de la Edición del 2017 de Operación Triunfo, Amaia Romero. Se trata de una composición desgarradora surgida de la cabeza de Marcelo Criminal, artista murciano nacido del underground, que compone y produce su música sin más objetivo que sonar en su propia habitación. “Perdona (ahora sí que sí)”, consigue en sus apenas tres minutos darnos un bofetón de rabia adolescente hablándonos del miedo al rechazo, de lo difícil que es a veces sentir que no encajas y de la renuncia a competir con los demás. Una canción sencilla y profunda que, en la interpretación de Carolina Durante y Amaia Romero adquiere una contundencia y una hondura irresistibles. 

Este es el primer lanzamiento en el que unen fuerzas Sonido Muchacho y Universal Music Spain, dos entes muy diferentes entre sí, pero con un fin común: identificar y desarrollar artistas con talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario