jueves, 22 de noviembre de 2018

Marilia se convierte en la octava expulsada de Operación Triunfo 2018


Los espectadores han decidido que Marilia Monzón sea la octava expulsada de esta décima edición de Operación Triunfo. Después de dos meses de experiencia, Marilia, dice adiós tras hacer una gran interpretación del tema "Only Girl (In the World)" de Rihanna. Marta por su parte consiguió salvarse con el 53% de los votos de los seguidores del programa que gracias a su interpretación de "I Want to Know What Love Is"  de Foreigner daban su voto a la joven. Para Marilia era la tercera semana consecutiva en la palestra, tras haber conseguido batir a Noelia y Carlos Right en apretados duelos. La canaria se vio expuesta en la última ocasión porque, a pesar de haber actuado bien, usó un tono grave un poco engolado con un resultado artificioso e impostado.  

Los espectadores han decidido por última vez al favorito de la semana y en esta ocasión lo logro Miki convirtiéndose así en el último de la edición. Su evolución semanal con la canción "Una lluna a l'aigua" de Txarango es la causante por la que la audiencia decidió premiarle.  Para el jurado su actuación fue un momentazoFamous y Alba Reche completaron el trio de los concursantes más votados por parte de la audiencia que ha estado más igualado que nunca. Entre los nueve concursantes que han llegado a hasta este momento, siete de ellos habían conseguido ser favoritos.  

María y Marta son las nominadas de esta semana y deberán enfrentarse al voto de la audiencia. Según el jurado, María, se vuelca a nivel interpretativo y eso se nota en su gran evolución, pero se olvida de mejorar sus imprecisiones vocales que a estas alturas no se pueden obviar. Marta es nominada por tercera vez, segunda consecutiva, porque no es la misma desde el momento que le cogiste respeto a los agudos al no creer en sí misma. 

Los otros dos concursantes propuestos por el jurado para abandonar la academia fueron Famous y Julia. Famous fue elegido por los profesores para seguir en la academia porque, aunque su techo es infinito no ha conseguido transmitir toda la emoción necesaria con el bolero que le otorgaron. Los concursantes decidieron salvar a Julia, en peligro por sus problemas en las cuerdas vocales que intenta suplir "potencia descontrolada, volumen más allá de lo normal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario