jueves, 15 de noviembre de 2018

Carlos Right se convierte en el séptimo expulsado de Operación Triunfo 2018


 Esta semana la audiencia votaba para salvar a Carlos Right o Marilia que eran los nominados de esta semana. Finalmente, la audiencia ha decidido con sus votos que Carlos Right debe abandonar la Academia y no Marilia. Carlos interpretó el tema de Michael Bublé, "Everything", pero no ha conseguido batir a su compañera que ha acumulado el 57% del apoyo del público con la interpretación del tema "Hasta la raíz" de Natalia Lafourcade. Para ambos era la segunda vez que se jugaban su continuidad en el concurso, El catalán consiguió derrotar a Dave en la quinta noche de directos y volvió a estar nominado tras cantar "Contamíname" con Alba Reche. El jurado le valoró su carisma y estar bien vocalmente, pero encorsetado en movimiento y sin dar el 100% de sí mismo. Para la canaria es la segunda nominación consecutiva tras salvarse contra Noelia por el 50,2% de los votos. Y es que, a pesar de hacer una actuación casi perfecta, no consiguió cruzar la pasarela. 

Sabela consiguió convertirse en la favorita de la semana en esta gala 8. Su actuación de “I Want To Hold Your Hand”de The Beatles junto a María ha conseguido gustar a la audiencia y así convertirse en la favorita de la semana por encima de Julia y Alba Reche, las otras dos más votadas. Eso sí, no se ha librado de una breve valoración por parte del jurado dejando bien claro que el público ve y aprecia su evolución durante el concurso a pesar de que no ha sido su mejor noche. 

Esta gala también ha dejado a dos concursantes nominadas, esta vez Marilia y Marta son las que se jugarán la expulsión dentro de una semana. La canaria se ha visto expuesta a la nominación por tercera semana consecutiva por un tono grave que ha estado un poco engolado y ha resultado artificioso e impostado, a pesar de haber actuado bien. Mientras que la andaluza no ha podido salvarse por haber estado pensando en lo que debía hacer a continuación durante su tema en vez de dejarse llevar, más un agudo que podría apretar aún más. 

Los profesores de la Academia han decidido salvar a Famous de la nominación que le sirva como toque de atención al situarse en una zona de confort. Los compañeros en esta ocasión votaban para que María siguiera en la academia que, a pesar de su rollazo, un tema que es un clasicazo hace notar aún más sus defectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario