jueves, 8 de noviembre de 2018

Noelia se convierte en la sexta expulsada de Operación Triunfo 2018


Noelia Franco se ha convertido en la sexta expulsada de la edición de Operación Triunfo 2018. Para esta nominación Noelia eligió el tema "Stone Cold" de Demi Lovato que, aunque hizo una buena actuación, fue insuficiente para superar la actuación de Marilia con "María se bebe las calles" de Pasión Vega que cosechó un 50,2% de los votos. Así pues, Noelia se suma a la firma de discos que los exconcursantes realizaran el 9 y 10 de noviembre 

En esta ocasión los espectadores han decidido que Famous sea el más votado y así se convierta en el favorito de la Gala 7. Su interpretación del tema de Cesár Sampson "Nobody but You" ha convencido a la audiencia y así le premio librándole de la nominación. Los otros dos concursantes más votados pero que sí se enfrentaran han sido Natalia y Sabela. 

El final de la gala dejo como nominados Carlos Right y otra vez a Marilia. Carlos ha sido nominado por estar encorsetado en movimiento y sin estar al 100% a pesar de su carisma y estar bien vocalmente. Mientras que para Marilia el estar casi perfecta no ha sido suficiente ya que hizo sufrir al jurado. Los otros dos concursantes propuestos por el jurado han sido Julia y Miki. Los profesores de la Academia decidieron salvar a Julia que era nominada porque para el jurado realizo la peor actuación hasta la fecha. Mientras que los compañeros decidieron salvar a Miki nominado por el jurado ya que cree que se ha quedado estancado a nivel interpretativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario