jueves, 29 de noviembre de 2018

María es la novena expulsada de Operación Triunfo 2018


Otra semana más los espectadores de Operación Triunfo han tenido una semana para elegir a quien querían salvar entre María y Marta. En esta ocasión María Villar se ha convertido en la novena expulsada de la edición y que su compañera, Marta, ha conseguido que el 57% de los votos de la audiencia apostaran de nuevo por ella. La madrileña escogió para esta ocasión la canción "Because the Night" de Patti Smith y que está compuesta por Bruce Springsteen, mientras la andaluza apostaba por Madonna y su  "Like a Prayer". 

María se enfrentaba a la decisión de la audiencia debido a que aunque ha tenido una gran evolución interpretativa no a sido igual nivel vocal. Mientras Marta ha sido propuesta tres veces a las votaciones de la audiencia consiguiendo batir a Damion y Marilia. 

Esta semana no había favorito de parte de la audiencia ya que siete eran los concursantes que debían enfrentarse a las valoraciones de los miembros del jurado. Natalia, Julia y Famous han sido los concursantes que para el jurado merecían seguir en la academia. Por lo que Marta, Sabela, Miki y Alba Reche fueron los cuatro concursantes que el jurado proponía para abandonar la academia. Los profesores decidieron salvar a Alba Reche, mientras que los compañeros hacían lo mismo salvando a Miki. Por lo que Sabela o Marta sconvertirá en la décima expulsada. 

Operación Triunfo 2018 ya ha confirmado las primeras cuatro ciudades de su gira. Madrid es de momento la primera para el 8 de febrero de 2019 en el Wizink Center mientras que mayo tiene fijadas tres días en tres ciudades diferentes: el día 3 mayo en Pamplona en el Navarra Arena, el 24 mayo en Coliseum en A Coruña y el 31 en Barcelona en Palau Sant Jordi. Próximamente se confirmarán más lugares según se vayan cerrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario