viernes, 9 de noviembre de 2018

Camilo Sesto estrena una versión sinfónica de” Perdóname” junto a Marta Sánchez


Camilo Sesto tiene preparado su nuevo trabajo discográfico, un disco que lleva el nombre de “Camilo Sinfónico” y que saldrá a la venta el 23 de noviembre. 

En Camilo Sinfónico” el cantante valenciano ha versionado sus temas más conocidos en una versión sinfónicaCon este disco tan especial Camilo Sesto quiere poner fin a su carrera musical. La idea de este disco surgió a raíz de la interpretación de Mónica Naranjo que realizo de su tema “Vivir así es morir de amor” con la orquesta sinfónica y el coro de RTVE en la gala del 60º aniversario de TVE en el 2016. 

Camilo Sinfónico” saldrá a la venta en dos ediciones, la estándar con 12 canciones y la deluxe que incluye además las colaboraciones de artistas como Marta SánchezMónica Naranjo, Pastora Soler o Ruth Lorenzo, además de un documental biográfico en DVD de 70 minutos realizado por la productora Dadá Films & Entertainment y dirigido por Oscar García Blesa. El responsable del disco ha sido el productor y artista sinfónico Pepe Herrero que ha combinado las pistas de voz de las cintas originales de Camilo Sesto con nuevos arreglos grabados con el apoyo de la Orquesta Sinfónica de RTVE. 

Este nuevo álbum se presenta con la nueva versión de “perdóname” en el que ha colaborado Marta Sánchez y del que ya se ha estrenado el videoclip. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario