jueves, 1 de noviembre de 2018

Damion se convierte en el quinto expulsado de Operación triunfo 2018


Una semana es lo que la audiencia del programa ha tenido para votar a Damion o Marta como salvado de esta semana. Damion Frost ha recibido menos apoyo convirtiéndose así en el quinto expulsado de esta edición. El joven interpretó el tema de Drake, “God's Plan”, pero no consiguió superar en votos a Marta y su interpretación de "Leave Me Alone" de Michael Jackson, que consiguió un 59% de los votosPara Damion se trataba de la segunda nominación del concurso. Tras volver a sus inseguridades la semana pasada, el jurado decidió exponerlo a la audiencia. 

La audiencia también ha tenido una semana para votar a su concursante favorito de la semana. En esta ocasión lo ha conseguido Alba Reche que siempre ha estado entre los tres más votados pero nunca conseguía ser la más votada. En esta ocasión Famous y Sabela fueron los concursantes con más apoyado después de Alba.  

Miki, María, Marilia y Noelia fueron los tres propuestos por el jurado para continuar en la academia. María que no fue su mejor noche en afinación consiguió salvarse gracias a los votos de sus compañeros, Mientras los profesores decidieron salvar a Miki en peligro por haber sido eclipsado por su compañera de dueto Natalia. Por lo que Marilia y Noelia son las dos nominadas de la semana. La primera ha sido nominada por mostrar inseguridad y sufrimiento, además del consejo de poner el foco de atención en lugares donde no se centra para evolucionar. Mientras que la segunda se habría estancado desde que estuvo en peligro semanas atrás, sumándole una entrada insegura en su tema. 

El 3 de noviembre será la primera firma de discos de los chicxs de esta edición que será de 11:00 a 13:00 en Barcelona, Zaragoza y Madrid. A Barcelona acudirán Marta, Miki, Marilia y Carlos Right . Julia, Natalia y Sabela viajarán hasta Zaragoza y a Madrid irán María, Alba RecheFamous y Noelia.  

El 2 de noviembre será el día de firma de los expulsados de esta edición que serán en Murcia y Málaga de 16:00 a 18:00. Murcia recibirá a Dave y Joan Garrido mientras que DamionÁfrica y Alfonso estarán en Málaga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario