lunes, 17 de febrero de 2020

Vega publica su nuevo disco en directo “Diario de una noche en Madrid”


Vega acaba de publicar su primer álbum en directo titulado “Diario de una noche en Madrid” donde interpreta sus mejores canciones en directo. 

“Diario de una noche en Madrid” fue grabado durante una noche muy especial en octubre la Joy Eslava de Madrid. Este disco incluye la presentación en directo de su último disco “La Reina Pez” junto a otras canciones destacadas de la discografía de Vega. 

El resultado es un completo discolibro que incluye dos CDs de audio con el concierto junto a dos temas adicionales “Mi Habitación 2019” y “Dónde estabas tú” interpretada junto a Iván Ferreiro, un libro de 50 páginas que recoge las emociones de aquella noche y el concierto en formato Blu-Ray.  En este disco nos presenta un concierto muy especial como los invitados que la acompañaron aquella noche como Mabü, Eva Amaral, Gaudi Galego, Andrés Suarez y Budiño. 

“El alud” es una de las canciones que contiene este disco y está interpretada por Vega junto a Eva Amaral y para la cantante ha sido emocionante cantar con Eva ya que es uno de sus referentes porque realmente es única, su voz y sus composiciones tienen la entidad necesaria para no estar atadas a una sola generación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario