lunes, 3 de febrero de 2020

Izaro publica su nuevo disco “Limones en invierno”


Izaro ya tiene disponible su nuevo trabajo musical titulado “Limones en invierno”. 

Tras un gran inicio de su carrera musical con dos CD’s “Eason” y “Om” y el EP “Hankapuntetan I”, Izaro llega “Limones en invierno” que se trata de su tercer álbum y en el que mantiene su esencia poética y multilingüe. 

Izaro es una de las artistas más reconocidas en el País Vasco y es que su música es una bocanada de aire fresco y ha colaborado con Miki Núñez en la versión en euskera de “Escriurem”. 

“Limones en invierno” es sinónimo de ilusión y ganas para la cantautora y es que, en su proceso de creación, ha descubierto la esencia de los limoneros y su fuerte conexión con ellos, y le ha llevado a construir canciones muy distintas que conforman un viaje a otro mundo. “Bienvenidos al universo limón, pasen y sientan, pasen y quédense” es la presentación elegida por la autora para esta nueva etapa en la que persiste la sensibilidad en la combinación de pop y folk. Se trata de un disco de emociones y contrastes, para viajar según todas las visiones posibles en un mapa con cinco estaciones diferentes hogar, muerte, recuerdos, pasión y revolución. 

El primer single de este nuevo trabajo fue “Invierno a la vista” que cuenta con la colaboración de Xoel López. El segundo adelanto del álbum fue “Paris”, donde Izaro nos invita a bailar un vals, dejándose llevar por el compás de la música.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario